buu (N) tengo k escribir esto antes xk pa tu cumple voi a estar de vacas xd
hayy un año mas !
y tengo preguntas !
cuando te dije Hola ?
por que razon te dije Hola ?
El destino quizo que fueramos amigas ? que nos conocieramos ?
que pasa en este mundo ?
tienes razon ! .. los opuestos se atraen + con - (apreste atencion en kimica xd)
Woo esto me impresiona ! nunca en la vida pense ... que ibamos a tener tanta confianza entre nosotras ! te kiero mucho ! eres una de esas personas k nunca se olvidan.. k los recuerdos kedan para siempre ...
i don't forget it !
i lour yu so mush ! xd
aaahh!! te escribiria mas pero toy cagaa de suño .. esk son las 4:34 :s !!
(mi foto no es una de las mejores xd )
weno en fin .. Te kiero !!
te amo !
te adoro !
te kiero volver a ver !
estoy totalmente de acuerdo !!
ResponderEliminaraww me carga k anden tratando a Demii de copiona grr !!
en decir PARAMORE no tiene patentado sacar la lengua y eso de la primera foto del video DEMI se saco esa foto antes que hayley o como se escriba
Hola soy alice y la wea que escribiste en blogdelatele es totalmente falso hayley williams se saco la foto primero osea la demi es fans estoy deacuerdo pero quiero que te que claro estas diciendo que hayley es la copian porfavor demi le copio esta la letra del disco de paramore RIOT y demi puso exsactamente la misma letra en su disco nose como mierda se llama y no me interasa ok a y escribiste bien hayley chao bitch