lunes, 12 de enero de 2009

Feliz cumpleaños Michelle !!



buu (N) tengo k escribir esto antes xk pa tu cumple voi a estar de vacas xd

hayy un año mas !
y tengo preguntas !
cuando te dije Hola ?
por que razon te dije Hola ?
El destino quizo que fueramos amigas ? que nos conocieramos ?
que pasa en este mundo ?
tienes razon ! .. los opuestos se atraen + con - (apreste atencion en kimica xd)
Woo esto me impresiona ! nunca en la vida pense ... que ibamos a tener tanta confianza entre nosotras ! te kiero mucho ! eres una de esas personas k nunca se olvidan.. k los recuerdos kedan para siempre ...
i don't forget it !
i lour yu so mush ! xd
aaahh!! te escribiria mas pero toy cagaa de suño .. esk son las 4:34 :s !!


(mi foto no es una de las mejores xd )
weno en fin .. Te kiero !!
te amo !
te adoro !
te kiero volver a ver !

jueves, 8 de enero de 2009

Demi!!

aww me dijieron k me paresco a Demi !! aww es un honor !
obviamente ella es mas talentosa y bonita que yo ! por esso la amo !
su voz
sus canciones !
es una mujer tan completa !
kisiera cantar como ella ! ser como ella !
lamento por lo de su padre ... pero
tiene miles de fans k la aman y la apollan


Demi You are my Divaaaa!!!

sábado, 3 de enero de 2009

pucha ...

pucha me entere de una noticia que afecto mucho a las chikillas ... a mi no me afecto tanto xk yo nunca hable cn el ni nada de eso ...
Pero se que siente ... Perder a un amigo duele mucho... quisas demasiado para serrar esa herida ...
a mi tambien se me murio una amiga .. pero nuestra amistad no era como cualkier otra amistad ... ya que ella no era una niña normal..ella tenia hidrosefalia , no sabia hablar , y no podia caminar .. pero apesar de k no nos comunicabamos yo la queria mucho ... pero un dia mi mama me llama por telefono y me dice : Maca la Maria Jesus se murio ... fue una patada en la guata .... no reaccione .. yo pensaba NO LA JESU NO SE MURIO NO K PASA !! fue horrible cuando la fui a ver a la capilla no se como no llore ... pero cuando estabamos en el cementerio..... no podia parar de llorar !! fue horrible !
pero no kiero recordar xk se me llenan los ojos de lagrimas !

bueno

chikillas las kiero mucho

y siempre tendran mi apollo


Las qiero mucho !

viernes, 2 de enero de 2009

.

Que hago en este estupido mundo que no me entiende ?
que eh hecho yo para que me den la espalda todos los dias ?
estara bien que yo siga viviendo ?
la unica razon por la que sigo viva es para ver a los jonas en vivo ... pero apenas los vea creanme que cambiare mi destino ... no hay razones para seguir viviendo esta estupida vida que me toco vivir

A D I O Z

I miss you