miércoles, 31 de diciembre de 2008

aww amo esta cancion.. me dan ganas de llorar cuando la escucho u.u


Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us


vieron mi grupo en facebook? YO TAMBIEN AMO LA SONRISA DE DEMI LOVATO :D

lunes, 29 de diciembre de 2008

bla bla bla

jaja hoy sali a la calle y fue genial xd !!
jiji y el felipe cuando se despidio de mi me dio un beso k llego a sonar xd

fue chistoso

:O ya flata poko pa k termine quilatequila :O

cn kien se kedara :O

domingo, 28 de diciembre de 2008

quiero llorar

aww quiero llorar por demaciadas cosas !!
aver ....
Me insole ... mi cara y mi espalda .. ahora nisikiera me puedo reir xk me duele ¬¬
quiero llorar xk estos estupidos dias de vacaciones han sido un asco !
mi mama me reta x todo ¬¬ todos los dias peleo con mi papa por estupideces ¬¬ la pepa me pasa gritando ... sera que este mundo no es para mi ?
hoy le pregunte a mi mama k donde estaba la comida para perros y me dijo k nisikiera sabia si kedaba y yo le dije de la mas buena onda posible : Y cuando le van a comprar .. (y se desato el infierno) PERO COMO KIERES QUE GASTEMOS PLATA SI NO TENEMOS NIUNO POR TU GUITARRA Y LOS REGALOS ESTAMOS CAGAOS COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO SI TU YA LO SABES bla bla bla ... kien ubiese resistido eso sin que se le llenaran los ojos de lagrimas ? Mama no sabia perdon... CABRA CULIA PARA DE PREGUNTAR WEAAS ENTONCESS !
lo bueno esk si habia comida pa perros ¬¬
aver... otra cosa
Ayer saque a pasear al Rambo y como tiene cataratas en los ojos no ve mucho ... y el pobre yba a subir la vereda de lado y se resbalo y se cayo .... yo le dije AII MI CHANCHITO RIKO TANGA CUIDADITO y le hize cariño... llegue a mi casa y le conte a mi papa y mi papa me dijo : Anda haciendote la idea maca xk este año el rambo se nos va .... // me bino una pena tan grande ... es decir ... al rambo lo tengo desde k tengo memoriA !! desde antes k tubiera memoria mejor dicho ! yo no kiero k el rambo se muera ..es mui importante para mi .... lo amo ... lo amo ... lo amo

pucha mas encima cn la piscina se me rompieron los pies y me duelen !!

gente

se k son solo 2

a si k Gente (solo 2 xd)

las amo !!

gente

adioz !

sábado, 27 de diciembre de 2008

muerte al maldito capitalismo !!

aww que rabia !!
uno paga por todo ! es terrible !!
por nacer , por comer , por comunicarce, por morir , por habitar que terribleeeee!!!!
aww que rabiaaa !!
bla bla bla no se k mas decir !

Fernando

Woo me di cuenta de algo !
creo k mi amor por el feña se congela en el año ... osea
me enamoro del feña todos los veranos y despues mi amor se congela durante el colegio y despues denuevo me enamoro de el xd
aii estoy cagaa de la risa cn los amigos de la pepa! hablan puras tonteras xd
nisikiera saben jugar cartas loko ! xd
me dan mucha risa !!
uii me entere k denuvo critican a los jonas !! grr los odio !! no a los jonas xd

aww mi pieza no le keda espacio y me falta 1 poster por pegar locooo!!

k rabia !!

aww me falta el A little bit longer !! k rabia !!

mmm.....


take a breath just take a breath !! (8)


aww hoy hable cn la Michie y fue muii genial !!

estaba de dia en australia xd !!


aww la kiero mucho!


ya me voi




chau !!!



aww PD: odio esto : ç xd no se pa k existe po lokooo!


ia chauuuuuuu!

jueves, 25 de diciembre de 2008

aww no se k decir

son las 2 de la mañana , mañana tengo clases no tengo sueño !
ai no se k hacer !!
wn amo al Feña ! nunca lo deje de amarr .. pero esta pololeando u.u :'(

lloro !!

cuidence
chau !

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felipe ...

Woo es genial estar cntigo eri muii seko .. hoy taba cagaa de frio xd y como chistoso abrazarte xk como k te teni k agachar xd !! aww te kiero muchoo !! pero = odieee tu m¡comentario de k arias habortar xk ocea = naa k ver po te teni k hacer responsable !!

weno ando 0 aporte


chau !

woo!!

hay no se xd .. hize esto para desahogarme ... para decir todo lo que pienso y mis sentimiendos .. alfin y al cabo nadie lo vera xk a nadie le interesa esto ¬¬